Tenía ganas de hacer un regalo para el día de la madre. Y siempre que pienso en un regalo, me pregunto qué me gustaría que me regalaran a mí. Como gran lectora que soy, los marcadores son algo que me fascina. Por otro lado, quería probar a disfrutar de las acuarelas, experimentando con los colores. Por esa razón, lo junté todo en una sola pieza: los marcadores de lectoras mágicas.
Empecé preparando una página en mi bloc favorito de Canson, “L’Heritage”. Luego eché bien de agua y disfruté explorando sensaciones y colores fríos y cálidos. Fue muy relajante respirar al ritmo de las pinceladas y observar como cada toque de acuarela se expandía en el agua del papel.
Hubo momentos de pánico, en los que temía que iba a tener que empezar de nuevo. Pero poco a poco me fui relajando y el resultado final me gustó bastante.
Mi favorita es la que tiene el fondo morado y alas de hada lectora. Sin embargo, todas tienen algo especial, ya que transmiten el súper poder que tiene toda lectora que se precie de serlo: perderse entre las páginas y desaparecer en los libros.
Si tu madre es una de esas, puedes regalarle uno de estos marcapáginas hechos por una lectora empedernida.